Suplementos vs medicamentos

 Suplementos de hierbas en contraste con los medicamentos recetados.

 

Los suplementos a base de hierbas son productos derivados de plantas y / o sus aceites, raíces, semillas, bayas o flores . Los suplementos de hierbas se han utilizado durante muchos siglos. Se cree que tienen propiedades curativas.

 

Suplementos vs medicamentos

Título :

¿Para qué se utilizan los suplementos a base de hierbas?
Suplementos frente a medicamentos recetados
¿Qué suplementos son malos para el corazón?
¿Quién usa suplementos a base de hierbas?
¿Qué suplementos son malos para el corazón?
¿Por qué no debería tomar suplementos?
 

Etiquetas:

suplementos a base de hierbas ¿Para qué sirven los suplementos a base de hierbas? Suplementos versus medicamentos recetados ; Qué suplementos para tu corazón; suplementos de hierbas; los suplementos son malos para el corazón; ¿No tomas ningún suplemento?

 

¿Para qué se utilizan los suplementos a base de hierbas?

La gente usa complementos alimenticios para muchos problemas de salud. Históricamente, la gente ha utilizado remedios a base de hierbas para prevenir enfermedades, curar infecciones, aliviar la fiebre y curar heridas . Los remedios a base de hierbas también pueden tratar el estreñimiento, aliviar el dolor o actuar como relajantes o estimulantes.

 

¿Qué suplementos son malos para el corazón?

Se deben evitar los suplementos, especialmente si tiene una enfermedad cardíaca o factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

 

¿Para qué se utilizan los suplementos a base de hierbas?

Suplementos frente a medicamentos recetados

Cuando se trata de medicamentos naturales, los suplementos a base de hierbas son los que tocan la fibra sensible de las personas para mejorar su salud. Ayudan a complementar los nutrientes adicionales que necesita el cuerpo con su dieta diaria. El estudio de las plantas medicinales es una ciencia antigua. Entonces, los suplementos a base de hierbas también. Existen vívidas variedades de suplementos a base de hierbas. Estos están disponibles en las tiendas. Algunos de los suplementos a base de hierbas también se preparan en casa. El mejor ejemplo es el té. Se utiliza para curar muchas enfermedades. Las hierbas contienen compuestos complejos, algunos de los cuales tienen características terapéuticas. Casi todos los tipos de enfermedades se pueden curar con hierbas. En todas partes del mundo se practica. Por lo tanto, se usa en drogas. Aunque la medicina herbal es un estudio muy antiguo, aún se desconocen las características curativas de la mayoría de las hierbas. Los estudios de investigación aún están en curso.

Por otro lado están las drogas sintéticas que están disponibles en esta era moderna para el tratamiento de enfermedades. Estos se fabrican íntegramente mediante procesos químicos. Estos no se pueden preparar en casa. Estos son completamente diferentes de los suplementos a base de hierbas. Los productos farmacéuticos se componen químicamente, mientras que los suplementos a base de hierbas se componen de forma natural.

Los suplementos a base de hierbas ayudan a tratar diferentes problemas de salud, como la mejora del poder inmunológico, los trastornos alimentarios, la regulación de la presión arterial, los resfriados, el acné, etc. Muchos creen erróneamente que los suplementos a base de hierbas son suplementos naturales y pueden usarse de manera segura. Pero no es el caso. Como otras drogas, tienen efectos secundarios. No se pueden usar mientras se toman tratamientos convencionales. Si alguien ya está usando un suplemento a base de hierbas y luego va a un farmacéutico, siempre es mejor informarle qué suplemento está tomando.

Para los productos farmacéuticos, la prescripción es obligatoria en el momento de la compra. Se debe tener mucho cuidado antes de comprar y usar suplementos a base de hierbas, ya que se venden sin ninguna referencia. Los medicamentos sintetizados solo ingresan a las tiendas cuando están certificados por agencias designadas por el gobierno. Se debe escribir una lista completa de los ingredientes utilizados en la fabricación de medicamentos en la hoja o botella o en cualquier forma. No se requiere interferencia del gobierno en el caso de los suplementos a base de hierbas. Por lo tanto, no se puede garantizar la cura o la eficacia del fármaco. Los fabricantes también pueden engañar a los clientes. Por lo tanto, uno debe tener mucho cuidado antes de optar por suplementos a base de hierbas.

Los suplementos de hierbas están disponibles en diferentes formas como polvos, píldoras, pastas. Pueden tomarse internamente o aplicarse externamente. Los suplementos botánicos ayudan a tratar la salud física y mental. Incluso los medicamentos están disponibles de la misma manera.

El costo de los suplementos a base de hierbas es menor que el de los medicamentos. El número de practicantes es menor. Una vez más, se está volviendo popular. Por lo tanto, es sobre todo preferido por el hombre común. El efecto sobre los tejidos, partes del cuerpo, huesos, etc. es muy suave en el caso de los suplementos botánicos y por tanto requiere más tiempo de recuperación. En el caso de las drogas, el resultado es visible en poco tiempo. La demanda de suplementos a base de hierbas aumenta día a día debido a su forma natural de preparación.

 

¿Quién usa suplementos a base de hierbas?

Más de un tercio de los encuestados informó que usaba suplementos a base de hierbas. La edad avanzada y la educación superior se asociaron con un mayor uso de suplementos a base de hierbas. Las personas con enfermedades crónicas tienen más probabilidades que otras de usar medicamentos a base de hierbas.

¿Por qué no debería tomar suplementos?

 

Tenga en cuenta: la mayoría de los estudios sugieren que las multivitaminas no le harán vivir más tiempo, retrasarán el deterioro cognitivo ni reducirán el riesgo de enfermedades, como enfermedades cardíacas, cáncer o diabetes. "De hecho, es ilegal que las empresas afirmen que los suplementos tratarán, diagnosticarán, prevenirán o curarán enfermedades".

¿Es malo tomar suplementos todos los días?

Pero algunas investigaciones muestran que tomar estas píldoras y polvos en realidad no nos hace más saludables. Un editorial de 2013 en Annals of Internal Medicine encontró que los multivitamínicos diarios no previenen las enfermedades crónicas o la muerte , y su uso no puede justificarse, a menos que una persona esté por debajo de los niveles científicamente requeridos